Pedro López ha iniciado la campaña por un tercer mandato “con más fuerza que nunca”

El actual alcalde unionense recuerda la herencia de 23 millones dejada por el anterior gobierno del PP pero se muestra ilusionado por los proyectos de su equipo y por “la nueva Unión que viene”.



El candidato del PSOE a la alcaldía de La Unión, Pedro López Milán, ha iniciado hoy la carrera hacia las elecciones municipales con la tradicional pegada de carteles, tras la cual ha subrayado que “nuestro partido tiene grandes proyectos para los unionenses y un gran equipo para llevarlos a cabo”, por lo que “afronto esta campaña con más fuerza que nunca”.

Arropado por los hombres y mujeres que conforman la lista municipal, así como por numerosos afiliados y simpatizantes, López ha recordado que “durante dos legislaturas hemos debido luchar contra la terrible herencia que dejó el anterior gobierno del PP -23 millones de euros de deuda- pero sigue siendo el momento de traer cambios para los ciudadanos y resolver enormes desafíos. Aún queda trabajo por hacer, pero ilusiona vislumbrar la nueva Unión que viene”.

"El PSOE es el único voto útil para que La Unión tenga una política de progreso que además sea reivindicativa ante los gobiernos autonómico y nacional", reitera Pedro López, que confía en que los unionenses “nos den su confianza el próximo 28 de mayo. Saldremos a por todas con nuestro programa electoral y transmitiremos nuestras e ideas y proyectos en cada rincón del municipio.”


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular 

Imprimir Correo electrónico