Hotel Portmán, premiado en FITUR

CaixaBank ha hecho entrega en la Feria Internacional de Turismo 2023 celebrada en Madrid de los premios ‘CaixaBank Hotels & Tourism al compromiso con la sostenibilidad’, que este año celebran su quinta edición, siendo la instalación hotelera de la costa unionense única galardonada de la Región de Murcia. Su gerente, Tomás Conesa, fue el encargado de recoger el trofeo que le entregó Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia.


Estos premios reconocen aquellos proyectos del sector hotelero y alojamientos turísticos de todo el país que apuestan por el desarrollo sostenible desde cualquiera de sus ámbitos y destacan iniciativas con impacto en la sociedad, en el medioambiente o que puedan favorecer sistemas de economía circular. La entidad premió a un total de 13 proyectos, uno por cada dirección territorial de CaixaBank. Desde la entidad señalan que este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico, un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del sector a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.



La ceremonia contó con la presencia de Eugenio Solla, director de Sostenibilidad de CaixaBank; David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism, y Jorge Marichal, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), además de los directores territoriales de la entidad. La entidad ha premiado a un total de 13 proyectos, uno por cada dirección territorial de CaixaBank.

Imprimir Correo electrónico