Claves del aumento del deseo sexual en verano

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado hablar del refrán “la primavera la sangre altera”. Es un refrán muy realista debido a que se ha demostrado que el calor hace que tengamos más ganas de tener relaciones sexuales.



No solo tenemos más ganas de tener relaciones sexuales porque la temperatura aumenta, también por otros muchos más motivos. Tenemos más relaciones sociales y llevamos menos ropa. Todo eso provoca un plus de excitación que incita a tener más relaciones sexuales. ¿Y qué pasa si no tengo muchas ganas? Pues para eso hemos realizado este artículo. A lo largo del mismo vamos a mostrarte una serie de claves para aumentar el deseo sexual en verano. Así lo podrás disfrutar al máximo.


1- Relajación

Para poder tener deseo sexual es importante que el estrés no esté presente en nuestras vidas. A mayor nivel de estrés, menor porcentaje de deseo sexual. No es algo que digamos nosotros, sino que han demostrado muchos estudios.

En verano solemos disfrutar de las vacaciones, lo que significa que solemos estar más relajados. Eso ayuda a que el deseo sexual aumente, siempre y cuando seamos capaces de desconectar del trabajo.

Por suerte, esta web especializada nos ha comentado que los masajes tántricos son una gran opción a la hora de relajarse y dejar de lado el estrés. A través de un masaje tántrico la persona se puede relajar y olvidar de los problemas. Eso significa que le resulta mucho más fácil disfrutar del verano y en consecuencia puede aumentar de manera considerable el deseo sexual.

Si tienes problemas de estrés, una buena sesión tántrica de la mano de los profesionales de Tantra Palace puede ser una gran opción.


2- Apuesta por las vacaciones

Las vacaciones son la mejor opción para desconectar y disfrutar al máximo. No importa si tienes o no pareja, las vacaciones son una gran herramienta a la hora de aumentar el deseo sexual en verano.

Si estás en pareja, puedes irte con ella unos días de vacaciones. La relajación, el cambio de escenario y las experiencias harán que estéis más unidos que nunca. Gracias a esa unión y a la falta de ropa conseguirás que la tensión sexual aumente y en consecuencia el deseo sexual aumente.

Si estás solo, también puedes irte de vacaciones. Seguro que encontrarás a alguien especial en la playa, de fiesta... El verano aumenta el deseo sexual, verás como encontrar a alguien te resultará fácil.

Y si estás enamorado o enamorada de un amigo o amiga, las vacaciones juntos harán que la chispa salga y por fin podáis dar el paso que tanto tiempo llevabais esperando. Si los dos dais el paso de ir de vacaciones solos y a la misma habitación, la probabilidad de que busquéis lo mismo es muy grande. Si sois dos personas tímidas, el calor, la falta de ropa y un poco de alcohol en una noche de fiesta hará que os animéis. Seguro que disfrutaréis de unos días inolvidables.


3- Haz otras actividades

En ocasiones la rutina puede hacer que el aburrimiento haga acto de presencia. Como puedes imaginar, a través del aburrimiento lo único que conseguirás es que el deseo sexual cada vez sea menor.

Para evitar ese problema, te recomiendo hacer otras actividades fuera del círculo. Apuesta por hacer nuevas actividades y si puede ser, con personas nuevas. Así podrás disfrutar de nuevas experiencias y eso te ayudará a aumentar el deseo sexual. Conocer a nuevas personas y hacer cosas nuevas siempre es una fórmula para volver a ser feliz y tener más ganas de sexo. Recuerda, salir de la rutina siempre es una buena idea.


4- Aprende a disfrutar del momento

Aprender a disfrutar del momento es fundamental para ser feliz. En muchas ocasiones nos agobiamos con los problemas pasados o futuros y eso nos impide disfrutar del momento real que estamos viviendo.

Hay que cambiar nuestra manera de ver la vida, apostar por el presente es una gran opción a la hora de sacar jugo a la vida. Es importante tener claro que si estamos viviendo un momento feliz en el presente, no tenemos que empañarlo con cosas que han sucedido o podrán suceder en el pasado. Hay que disfrutar del momento. Cuando aprendemos a disfrutar del momento, es mucho más fácil ver cómo de manera natural el deseo sexual se incrementa.

Una buena herramienta para conseguirlo es el tantra. Las personas que apuestan por el tantra son personas que disfrutan del momento y son más felices. Por ese motivo, podemos decir que el tantra es una gran herramienta para aumentar el deseo sexual.


5- La imaginación es importante

Para que el deseo sexual se pueda desarrollar correctamente es importante que la imaginación haga acto de presencia. La imaginación puede hacernos disfrutar y tener más ganas de tener relaciones sexuales.

No hay que intentar evitar la imaginación, sino todo lo contrario. Disfrutar de la imaginación puede ayudarnos a disfrutar y mucho a la hora de obtener experiencias que de otra manera no podríamos disfrutar. Por ejemplo, la imaginación nos ayuda a tener fantasías sexuales que se pueden hacer realidad en el verano.


6- Olvídate del reloj

Uno de los grandes enemigos del deseo sexual es el reloj. Por ese motivo, cuando en verano no tenemos que estar pendientes del reloj es mucho más fácil disfrutar de las diferentes experiencias.

Si tienes la oportunidad de disfrutar de una buena relación sexual, apuesta por una que no tenga detrás un reloj. Como podrás aprender a través del tantra, las cosas hay que dejarlas fluir, no importa si duran más o menos, lo importante es que fluyan. Para disfrutar al máximo es fundamental no tener horarios, algo que tendrás que tener muy en cuenta.


7- Apuesta por la elegancia

Para poder disfrutar es necesario cuidarnos. Ir bien vestido hará que llames más la atención y en consecuencia tengas más opciones de ligar. Si ligas, tendrás más opciones de tener relaciones sexuales. Igual que te gusta que los demás vayan bien vestidos y con un toque sexual, hazlo tú también. Aunque pueda parecer mentira, la vestimenta también puede ayudar a aumentar el deseo sexual.

Imprimir Correo electrónico