Emociones fuertes para esta tercera jornada de la UEFA Champions League
Regresa la máxima competición de clubes a nivel europeo tras el parón de selecciones, y lo hace con esta tercera jornada, que albergará emocionantes partidos entre los equipos más grandes de Europa, y que mejor manera de vivirlos que con Sportium, portal qué sabe lo que está en juego. En Sportium se puede ver lo que tiene el bono de bienvenida de Sportium.
Entrando en los encuentros, la jornada tres arrancará este martes con dos partidos a las 18:45, un horario que viene siendo habitual en los últimos años en esta competición, y que albergará, por un lado, un exótico encuentro entre el Kairat Almaty y el Pafos, dos equipos “rookies” en la competición, mientras que, por otro lado, el semifinalista del año pasada, el F.C. Barcelona, que logró la victoria en liga con un agónico triunfo ante el Girona en los minutos finales, recibirá en casa al Olympiacos de Mendilibar, actual campeón de la liga griega. El resto de partidos, que se jugarán en el habitual horario de las nueve, destacan el Arsenal – Atlético de Madrid, equipos con dos estilos de juego completamente distintos y muy marcados; el Bayer Leverkusen, que se enfrentará al actual campeón, el PSG de Luis Enrique, un gran duelo entre Newcastle y Benfica, dos equipos que se encuentran un buen estado de forma y, para finalizar, el Villarreal de Marcelino García Toral recibirá al City de Pep Guardiola, que parece estar recuperando, poco a poco, su mejor nivel.
Para los partidos del miércoles, la jornada está un poco más tranquila, aunque no exenta de grandes encuentros. En primer lugar, el Athletic Club de Ernesto Valverde, necesitado de victorias, se verá las caras con el Qarabag, que logró un buen triunfo ante el Copenhague. Este partido será uno de los dos que también se juegan en este horario de las 18:45, siendo el otro un Galatasaray – Bodo/Glimt. Entrando en la franja horaria de las nueve, el Bayern de Múnich de Vincent Kompany, que viene en un inicio arrollador de temporada, tanto en Bundesliga como en Champions, con un Harry Kane en estado de gracia, y un Luis Díaz que parece haber recuperado su mejor nivel, se enfrentará al Brujas, ante el que intentará lograr la victoria para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. Otro de los encuentros destacados será el Chelsea – Ajax, un enfrentamiento entre dos equipos campeones del torneo, que llevan años sin tener una buena temporada en la competición, sumado al de otro equipo de Londres, el Tottenham, que se verá las caras ante el Mónaco en el estadio Luis II. Y para finalizar la jornada, uno de los platos fuertes: la Juventus de Turín visitará el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro que ya se podría determinar como un clásico del fútbol europeo, que albergará emociones fuertes.