Suspendidas las clases en todos los centros escolares del municipio

La concejalía de Educación ha tomado esta decisión después de valorar la situación de emergencia en la que se encuentra la zona del Campo de Cartagena, por riesgo de fuertes lluvias. La decisión abarca tanto a colegio como institutos durante la jornada del jueves. También se han suspendido las actividades en los centros que gestiona el IMAS.


La decisión también ha sido adoptada por otros ayuntamientos de la Región durante la mañana y la Comunidad Autónoma ha enviado una circular con esa misma recomendación a los ayuntamientos, que es a los que corresponde la decisión de suspender las clases.
 
La Consejería de Educación y Cultura ha informado a los consistorios, responsables de la última decisión sobre la suspensión de las clases, de esta advertencia, tras una reunión entre los técnicos de su departamento y las recomendaciones del 1-1-2 Región de Murcia.

Asimismo, la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBi, Familias y Política Social, de la que depende el Instituto Murciano de Acción Social, ha suspendido para mañana la actividad en los centros directamente gestionados por el IMAS.

Imprimir Correo electrónico