Piden la reparación de unos semáforos de larga avería

Una vecina de La Unión se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para reclamar el arreglo de los semáforos situados en la calle Mayor, en su cruce con las calles Porras y Andrés Pedreño. "Llevan varios años apagados como, incluso, se puede comprobar en Google Maps a través de sus imágenes, que ya en septiembre de 2017 muestra que no funcionaban", indica.


En el correo electrónico remitido a esta redacción, que acompaña de fotografías, añade:

"Es una vergüenza que herramientas utilizadas para regular el tráfico no funcionen y estén de adorno. Además, es una zona de visibilidad difícil para los que suben desde la calle Andrés Pedreño o bajan desde la calle Porras, por lo que los semáforos podrían ser de gran ayuda para circular seguros. Es una suerte que no se hayan producido accidentes, pero, por favor, que el Ayuntamiento no espere uno para arreglar estos semáforos. Para concluir, añado también en esta petición el semáforo situado en la entrada a La Unión por la calle Mayor al lado del Parque de Educación Vial".


  • El correo electrónico para la sección del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no aparecerán en el artículo publicado.

Imprimir Correo electrónico