Agrede a un policía local un detenido por causar daños a coches

Tuvo lugar en La Unión, donde los agentes acudieron al ser avisados de que tres jóvenes estaban rompiendo espejos de vehículos. Fueron localizados dos de ellos y durante su traslado, uno de ellos lanzó patadas contra uno de los policías.

Agentes de la Policía Local localizaron e identificaron, en la madrugada del 10 de octubre, a dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana como presuntos autores de un delitos de daños en vehículos, según informa el cuerpo policial unionense.


Sobre las 1.40 horas fue cuando se recibió la llamada telefónica que comunicaba que tres jóvenes estaban rompiendo espejos de turismos en la calle Santa Joaquina de Vedruna. Los agentes localizaron a dos de los tres, de 21 y 25 años de edad, los cuales fueron trasladados a dependencias policiales para su identificación y para la instrucción de las correspondientes diligencias por daños en vehículos.

Durante el traslado, uno de ellos agerdió a los agentes lanzando patadas, por lo que quedó detenido como presunto autor de un delito de atentado a la agente de la autoridad. El arrestado, junto con las diligencias, fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil.

Imprimir Correo electrónico