Masiva respuesta unionense a un fin solidario

El bingo organizado para ayudar a la labor que lleva a cabo la Fundacion Niemman Pick, que trabaja en España con afectados de enfermedades raras, reunió a varios cientos de vecinos en el Mercado Público de La Unión.

  • 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ofrece un reportaje audiovisual:


Se llevaron a cabo ocho bingos, con un intermedio en los que se invitó a los asistentes a tomar café con leche y chocolate de forma gratuita.

La teniente de alcalde, Elena Lozano, abrió la jornada con unas palabras dirigidas a los participantes, además del agradecimiento a la asociación de vecinos, para a continuación ceder la palabra a Carmelo, un unionense afectado, quien habló de la enfermedad que padece y agradeció la colaboración en este iniciativa del Ayuntamiento y de diversos establecimientos, entre los que figuraban Sport 2001, Alymo, Jayam y Fundación Cante de las Minas. Cerro este capítulo el secretario de la Fundación Niemman Pick hablando de los proyectos, recalcando que el primer fin de la asociación es la investigación.

  • El vídeo se emitió en directo durante la celebración del bingo: pinchar aquí


El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico