El alevín de voleibol femenino inicia la liga con buen pie

El equipo de la AD La Unión resolvió sus dos compromisos frente al CV Santomera y CV Cieza con victorias por sendos 2-0. Por su parte, dispares fueron los resultados cosechados por el resto de equipos de las demás categorías.   


El Infantil A, por su parte, perdió su partido por 3-2 frente al CV Santomera, segundo clasificado pero se mantiene líder de la categoría a pesar de la derrota. El Infantil B disputó dos  encuentros este fin de semana con resultados dispar. En su desplazamiento a Cabezo de Torres se alzó con la victoria por 1-3 y en casa perdió por 0-3 frente al CV Alkazar A.



En categoría cadete, la escuadra A fue derrotado en Santomera en casa del líder y vigente campeón regional por 3-0 y se mantienen segundas de la clasificación. El equipo B no pudo con Cabezo de Torres a domicilio dónde sucumbió por 3-1.

En categoría juvenil una derrota y una victoria. En partido aplazado celebrado el pasado viernes las chicas de Micaela Rosell se alzaron con la victoria frente al Playas de Cartagena por 3-0 y en la jornada del sábado no pudieron con el CV Santomera, siendo el resultado 3-1 en casa visitante.

Destacar que, a pesar de las derrotas, los equipos A Infantil y Cadete así como el Juvenil dependen de ellos mismos para disputar las fases finales regionales que darán acceso al Campeonato de España de clubes.



Los partidos de esta próxima jornada son:
Infantil A – Molina Voley
Infantil B – Eliocroca de Lorca
Cadete A – Cieza
Cadete B – Eliocroca de Lorca
Juvenil – Molina Voley

 

Imprimir Correo electrónico