Hoy puede ser un gran día...

La frase que popularizó Juan Manuel Serrat planea este sábado sobre La Unión Atlético, que se juega el ascenso a Tercera División frente al Mar Menor. El goleador Ketchup regresa a un grupo ilusionado ante el gran reto que tiene.



A las 21 horas, en partido que será ofrecido en directo por la televisión autónomica 7RM y en streaming por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (ffrm.es), los equipos de La Unión Atlético y del Mar Menor lucharán en el Pinatar Arena por una plaza la próxima temporada en Tercera División, objetivo para el que el cuadro minero precisa ganar o empatar, pues caso de tablas prevalece la mejor clasificación en liga y en este capítulo La Unión fue cuarto y los de San Javier ocuparon la sexta plaza. Sin embargo, este dato no vale para especular sobre favoritos, pues cabe recordar que el pasado fin de semana el Mar Menor eliminó al Abarán (0-3), equipo que había acabado en tercera posición.



Palomeque, entrenador blanquiazul, dispondrá para este partido de toda la plantilla incluido Ketchup, su mejor goleador de la temporada y que se perdió la semifinal ante el CD Algar por sanción de acumulación de tarjetas amarillas. Se espera, aunque no estén al cien por cien, que puedan estar Jaime y Santisteban, quienes durante la semana han acusado diversas molestias musculares. 

Cuerpo técnico en un entrenamiento efectuado esta semana en las instalaciones Gómez Meseguer de Cartagena

Imprimir Correo electrónico