Saura: "La camiseta de España quiero llevársela a mis padres y colgarla en casa"

El jugador unionense está a un paso de cumplir la gran ilusión de debutar con la selección española absoluta con el partido amistoso de esta noche frente a Brasil, un clásico del fútbol sala mundial. El partido será ofrecido en directo por Teledeporte a las 20.15 horas.



Son dos jugadores nativos de la Región de Murcia los que estrenarán elástica esta noche. Ambos ya conocen lo que es defender la camiseta de España, pero la de la Absoluta la guardarán con especial cariño.

Alberto Saura (La Unión, 1995) y Miguel Ángel Cano Mellado (Murcia, 1999) han llegado con hambre, ambición y muchas ganas a la convocatoria de la Selección Española de Fútbol Sala.Tendrán la posibilidad de disputar sus primeros minutos con la Absoluta en el duelo de hoy ante la siempre poderosa Brasil, que en sus filas tiene hoy a doce jugadores de equipos de la primera división española.

Ni uno ni otro se amilana. Todo lo contrario. Están deseando que llegue la hora de saltar a la pista y poder defender los colores de España. Los dos ya coincidieron en las categorías inferiores de ElPozo Murcia y fueron internacionales en categorías inferiores. Ahora Saura forma parte de la plantilla de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, mientras que Mellado juega para Jimbee Cartagena FS.



Imprimir Correo electrónico