"Llegamos bien a un tramo crucial de la liga"

La Unión Atlético se juega sus opciones de luchar por el ascenso en las últimas jornadas de la primera fase de la liga, que acoge varios duelos directos entre los aspirantes, siendo el primero el partido contra el filial del FC Cartagena de este domingo. "Es cierto que nos la jugamos, pero llegamos ilusionados y bien a este tramo crucial", expresa el entrenador blanquiazul, Palomeque.


El entrenador también ha comentado esta semana que casi tiene todo el equipo al completo después después de recuperar a Sergio Jiménez, uno de los pilares del equipo, en la última jornada, resaltando también el buen ambiente y la concienciación de los futbolistas. El objetivo ahora mismo es no perder la tercera plaza de la tabla, que da opción a pasar al grupo preferencial en la siguiente fase.

En estas últimas cuatro jornadas de liga, La Unión Atlético (3º en la clasificación) se enfrentará al FC Cartagena B (2º) y al Mar Menor (1º). Además, estos dos últimos equipos también medirán sus fuerzas dentro de una semana. En la siguiente, el equipo cartagenero tendrá compromiso con el Rácing Murcia (4º), principal amenaza para desbancar a los unionenses del tercer puesto.

Imprimir Correo electrónico