Triunfo de prestigio de la AD Portmán Athlétic sobre Mazarrón (2-1)

El equipo costero de primera categoría cadete remonta con goles de Pablo Martínez y de Gabriel Rodríguez al Mazarrón, equipo que pierde su posición en lo alto de la clasificación.



El encuentro comenzó con mayor posesión de balón de los mazarroneros, pero fueron los locales los primeros en crear ocasiones de gol, especialmente en un contragolpe que acabó en remate de Gabriel Rodríguez que rechazó el meta junto al poste. Fue el cuadro visitante quien se adelantó en el marcador a los 25 minutos con un tanto de Izán Nieto, pero los portmaneros no se vinieron abajo y antes del intermedio, en el minuto 41, empató Pablo Martínez González, consumando la remontada Gabriel Rodríguez Fernández al cuarto de hora de juego del segundo acto en el campo de 'Las palmeras'.



Con este marcador, la AD Portmán Athlétic (que esta temporada se ha estrenado en primera cadete tras ascender la pasada campaña) sigue dando un alto nivel frente a los equipos de la zona alta, pues también empató en los feudos de FC Cartagena y Cartagena FC. Además, el conjunto es difícil de batir, com refleja que sólo lleva una derrota tras nueve jornadas, siendo superado en este capítulo sólo por el intratable líder, Torre Pacheco.



El equipo de la AD Portmán At. tomó el relevo hace dos temporadas de la AD Portmán, siendo uno de los cambios más visuales la recuperación del vestuario blanquiverde en franjas de antaño.

El club está presidido por José Antonio Cuadrado Martínez 'Larry', con Luis León Valverde como vicepresidente, Leonor Martínez Núñez en la tesorería y Ana Cuadrado ejerciendo de secretaria.



 

Imprimir Correo electrónico