La Unión Atlético asegura acabar la fase intermedia como primero (1-1)

El equipo blanquiazul, gracias al gol de David Valdeolivas, se trae un empate de Bullas y afrontará la jornada final previa a las eliminatorias de ascenso sin riesgos al empatar también sus dos inmediatos perseguidores.

  ? Minuto a minuto y protagonistas
  ? GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Polideportivo ‘Nicolás de las peñas’ de Bullas. Partido de la quinta jornada del subgrupo D de Tercera División.

Savu, Ayala, Perico, Julio Algar, Rubén, Iván Santisteban, Juanito, Schuster, Valdeolivas, Renato y Nono fue el once inicial puesto en liza por Palomeque en un partido que encarrilló a la media hora de juego David Valdeolivas y que pudo sentenciar La Unión Atlético si a los diez minutos del segundo acto saca provecho de un penalti que tuvo a favor. No fue así e igualó la contienda Sergio Alcaraz unos minutos más tarde. El partido, muy bronco, ya no alteraría su marcador.



Con este empate y el cosechado entre Los Garres y el Cartagena FC, el equipo de La Unión tiene asegurado el primer puesto de este grupo intermedio de la temporada 20/21.

En el subgrupo D ya están clasificados para jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División RFEF los equipos de La Unión Atlético y Cartagena FC. Del subgrupo C sólo tiene plaza confirmada para estas eliminatorias el Rácing Murcia.

Imprimir Correo electrónico