La jornada de voleibol femenino

El Surmenor, club que abarca a este deporte en El Algar, La Unión y otras poblaciones del entorno, mantiene a su equipo juvenil como líder destacado, mientras que el cadete no pudo con Santomera en duelo entre los dos primeros clasificados de la liga autonómica federada. Siguen líderes en sus grupos el cadete B y el infantil A.   



MARCADORES
Liga regional juvenil femenina A: Algar Surmenor-Atlético Santomera (3-0), en el pabellón escolar de Roche. Al vencer al segundo clasificado, Surmenor amplía a siete puntos su ventaja como líder.

Liga regional cadete femenina B: CV Águilas-Algar Surmenor (0-3), en el pabellón Diego Calvo Valera de Águilas. Surmenor sigue líder destacado e invicto esta temporada.

Liga regional cadete femenina A: Algar Surmenor-Cav.Santomera (1-3), jugado en Roche. Ahora Santomera lleva 18 puntos y Surmenor, que es segundo, acumula 15.
Descansó el Algar de cadete femenina B.

Liga regional infantil femenina A: Algar Surmenor-Cav. Santomera (3-0), jugado en el pabellón escolar de Roche. Surmenor es líder con 18 puntos, seguido por Eliocroca, con 16.

Liga regional infantil femenina B: Cervb Murcia-Algar B, en el pabellón municipal de Espinardo

Imprimir Correo electrónico