Jawad regresa al fútbol de su tierra

El futbolista unionense formado en las bases de la AD La Unión llegó a jugar en La Unión Atlético, siendo fichado por el Real Murcia para su sección juvenil y ahora vuelve como cedido para ponerse a las órdenes de Palomeque, quien también tiene como nuevos fichajes al defensa Juanma y al delantero Juan Belencoso, quien en su trayectoria de 'trotamundos del balón' figura haber jugado en el fútbol de Hong Kong, Indonesia y la India.



Jawad Benhari ha competido en la última temporada con el Real Murcia en la máxima categoría de fútbol juvenil dentro del grupo 7 de División de Honor, quedando finalmente en séptima posición. Ahora, en calidad de cedido, vuelve a su tierra natal para jugar con La Unión Atlético.

El equipo que entrena Manuel Sánchez Palomeque también ha fichado al defensa central Juan Mariano Iglesias Martínez (Cartagena, 1985), de 184 centímetros de altura, quien ha jugado en las últimas temporadas en el Mar Menor y en el Minerva.

El otro refuerzo es para la delantera con Juan Rodríguez Belencoso (Elche de la sierra, 1981), de 1,88 metros de altura. En su larga trayectoria futbolística ha jugado en el Albacete, Rayo Cantabria, Jaén, Mérida, Hospitalet, Linense, Granada 74, Baza, Conquense, Lugo, Cádiz, Socuéllamos, Mar Menor, Villanovense y Minerva de Alumbres en el fútbol español, habiendo defendido también las camisetas del Chaves (Portugal), Kitchee (Hong Kong), Persib (Indonesia) y Atlético Kolkata (India).

Imprimir Correo electrónico