El ambiciosos proyecto 2021/22 de La Unión Atlético se activa hoy

El equipo blanquiazul de Tercera División (3ªRFEF) comienza esta tarde, a las 19 horas, la nueva temporada  visitando al complicado Lorca en el estadio Artés Carrasco, siendo el único objetivo del ejercicio el ascenso, para lo que se ha configurado una plantilla con 12 fichajes y 10 renovaciones bajo la batuta de Manuel Sánchez Palomeque como entrenador, quien afirma estar muy satisfechos con la plantilla configurada.



La Unión Atlético pone en marcha su nuevo proyecto tras dos años con más alegrías que decepciones, pues hace dos ejercicios logró el ascenso de Preferente a Tercera División, donde hace unos meses se quedó cerca (perdió en el penúltimo partido de la fase de ascenso) del salto a la novedosa 2ªRFEF. En esos éxitos hay que destacar la gran labor de su directiva, encabezada por su presidente, el abogado Julián Luna, al igual que el trabajo de su técnico, Manuel Sánchez Palomeque, el cual supo sacarle un gran rendimiento a la plantilla estas dos últimas campañas.

Ahora intentará lo mismo y abre la temporada afirmando que está "muy sastifecho" con la plantilla que se ha confeccionado, "pues hemos reunido un gran grupo de jugadores con las miras puestas en el ascenso de categoría ya que la pasada temporada nos quedamos a muy cerca de poder lograrlo. Tanto el presidente como para mí el único objetivo es el ascenso directo y para eso el primer partido es un hueso duro frente al Lorca", remarca.

La Unión Atlético tiene este año unos doscientos socios y seguirá jugando sus partidos en el campo de fútbol del polideportivo 'Antonio Sánchez' de La Unión, con capacidad para tres mil espectadores.

Vestuario titular: camiseta a rayas verticales blancas y azules, con pantalón y medias azules. Segunda equipación con camiseta roja y pantalón blanco.

Imprimir Correo electrónico