Francisco Díaz Pozo, 'el rey escorpión'

El deportistas de La Unión triunfa en la 'Scorpion Sky Ultra', prueba reina de una de las citas de montaña más esperadas, 'La Vara Trail 2021', que se celebró en Caravaca de la Cruz. Empleó un tiempo de 9h15'49" en recorrer los 75 kilómetros, que fue la distancia más larga de las cinco modalidades disputadas, y logrando una ventaja sobre el segundo clasificado de casi veinticinco minutos. En las fotos se le observa durante la carrera y siendo entrevistado después de llegar a meta.


A lo largo del fin de semana se han desarrollado las distintas pruebas comprendidas en La Vara Trail 2021, una de las citas más esperadas con la montaña regional y que regresaba tras un año de ausencia. Organiza el CD La Vara Trail Caravaca, con distintos circuitos y categorías.

La prueba reina, que tenía la distancia más larga, fue la 'Scorpion Sky Ultra', sobre 75 kilómetros. El triunfo sería para Francisco José Díaz, del equipo Seorpio, con un tiempo de 9 horas, 15 minutos y 49 segundos, quedando también como primer clasificado sénior. Tras él, Francisco Mariano Martínez, de Rajaos Runners Alcantarilla, ganador en Veteranos A culminando en 9h39'48", siendo tercero Francisco Martín, de El Ejido (Almería), quien paró el crono en 9h45'46".

Más información y fotos de 'La Vara Trail 2021': pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico