Yeray ficha por La Unión Atlético

Se trata de un centrocampista ofensivo de 30 años de edad y de dilatada trayectoria, que hace dos semanas dejó el Callosa Deportiva, por lo que llega en forma para colaborar en cortar la mala racha del equipo blanquiazul y reavivar las aspiraciones de ascenso. Por contra, causa baja el delantero Juan Arcas tras participar en 19 partidos esta temporada.

⚽. El club minero cesa a su director deportivo



Yeray Patiño (Elche, 19-5-1991) se formo en el Zafiro, el Torrellano y en las bases del club ilicitano, llegando a jugar dos encuentros en segunda división con el primer equipo. En 2015 marchó al CF La Nucía y dos temporadas más tarde marchó al Lincoln FC de la primera división de Gibraltar y llegando a disputar una eliminatoria previa de la Copa de Europa contra el Celtic de Glasgow. Entre 2018 y 2021 militó en el Olimpic de Xátiva, Almagro CF, Novelda CF y Crevillente, fichando al inicio de esta campaña con el Callosa Deportiva, con el que ha sido titular en ocho compromisos ligueros. Hace dos semanas, mantuvo una reunión con la directiva alicantina, en la que se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato. Ahora llega a La Unión Atlético con un contrato hasta el 30 de junio de 2022.



En el capítulo de bajas, el club ha comunicado que el delantero Juan Arcas deja la disciplina unionense tras disputar un total de 760 minutos con la elástica blanquiazul repartidos en 19 partidos, habiendo firmado dos goles. Anteriormente, hace dos semanas, fue Harri quien dejó de pertenecer al equipo blanquiazul.

Además, La Unión Atlético informa que Javier Valera “ha cesado como director deportivo del club. Con nuestro agradecimiento por los servicios prestados. Te deseamos la mayor de las suertes”, indican.

Por último, reseñar que Álvaro Prian se incorpora a la disciplina blanquiazul como parte del departamento de comunicación.

Imprimir Correo electrónico