Contundente regreso (4-0)

La Unión Atlético, tras dos semanas sin jugar por contagios de coronavirus, vuelve a la competición goleando al CAP Ciudad de Murcia, cuarto clasificado y rival directo de los blanquiazules en la lucha por estar en la fase de ascenso.

⚽  Muy buen debut de los recientes fichajes de Yeray, Monti (abrió el marcador) y Bermejo, mientras que Belencoso sigue aumentando su registro goleador con un doblete.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Polideportivo municipal 'Antonio Sánchez' de La Unión. Partido del Grupo XIII de la tercera federativa. Debutaron Víctor Monteiro, Dani Bermejo y Yeray Patiño, nuevos fichajes de invierno de La Unión Atlético
LA UNIÓN ATLÉTICO: Hugo, Iván Zaragoza (Paco Collados, minuto 75), Aguirre, Sergio, Belencoso (Nico, 70), David Valdeolivas, Simpara, Yeray, Julio (Omr, 76), Monty (Chema, 60) y Bermejo (Jorge, 70).
CAP CIUDAD DE MURCIA: Miguel; Jaime, Villa, Ferny Alarcón, Samu (Iván, 65), Valverde, Álex G. (Peque, 65), Mayol (Molina, 75), Diego, Viti (Matías, 56) y Cabo (Ferni, 75)
ÁRBITRO: Álvaro Olmos Abellán. Tarjetas amarillas para los locales Zaragoza y Sergio, además del entrenador, Manuel Sánchez Palomeque.
GOLES: 1-0. Min.34: Monti. 2-0. Min. 56: Belencoso. 3-0. Min. 65: Belencoso. 4-0. Min. 86: Chema.

La Unión Atlético ha conseguido su triunfo más claro de la temporada ante un cualificado CAP Ciudad de Murcia, con lo que da un gran paso en sus aspiraciones, además de obtener una victoria de mucho prestigio.

El extremo Dani Bermejo tuvo su puesta de largo con la elástica blanquiazul

La primera parte fue bastante igualada, con llegadas a las áreas de ambos contendientes, pero sin generar excesivo peligro ante la firmeza de defensas y porteros. A base de constancia, el cuadro local fue el primero en romper la 'trinchera' rival, cuando un centro desde cerca de la línea de fondo de la banda derecha fue rematado a las mallas visitantes por el debutante Monti y con este resultado de 1-0 terminaría esta primera parte.



El segundo gol hundió a los murcianos y la segunda parte fue un paseo para los de Palomeque, que acabaron machando la contraria portería que defendía Miguel. Incluso, se pudo lograr un marcador mayor, especialmente con la oportunidad a meta vacía que tuvo Chema en el minuto 90.

Marcadores y clasificación: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico