La jornada de fútbol sala

El infantil del CD Vedruna sigue su camino triunfal como líder, mientras que el cadete resolvió con autoridad ante el colista y sigue su lucha por el tercer puesto. El juvenil acarició la sorpresa ante el CD Murcia, pero fue remontado en el segundo tiempo.


MARCADORES Y GOLEADORES

🥅 Nacional Autonómica juvenil: CD Vedruna-CD Murcia (3-4), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. Sergio Martínez, Jorge García y Daniel Bolaño fueron los goleadores locales en un partido en el que el equipo de La Unión fue en ventaja con 2-0 y 3-2, siendo remontado al final por un CD Murcia que están en la zona media-alta de la clasificación, mientras que Vedruna es tercero por la cola.
 
🥅 Liga autonómica cadete (Grupo II): CD Judesa-CD Vedruna (2-5), en el pabellón El Romeral de Molina de Segura. José Antoino Albaladejo (3), Jesús Serrano y Juan Miguel García marcaron los goles de un triunfo que a los dos minutos de juego ya estaba encarrilado con el primer gol, llegándose al intermedio con 1-3.

🥅 Liga autonómica infantil (Grupo II): CD Vedruna-Jimbee Cartagena (6-1). Juan Miguel García (3), Adrián Palomo (2) y Miguel Ángel García fueron los autores de los goles del líder invicto del grupo en partido disputado en Roche.

🥅 Liga autonómica alevín (Grupo A): CD Vedruna descansa

Imprimir Correo electrónico