Rachas opuestas

La Unión Atlético visita Caravaca este domingo con el reto de sumar los tres puntos para seguir su luchar por alcanzar posición para la fase de ascenso. Para ello deben cambiar las dinámica de ambos, pues los mineros lleva una victoria en los últimos cinco partidos y los locales han encadenado tres triunfos consecutivos. Palomeque recupera al defensa Julio Algar para este partido frente a un equipo en el que uno de sus peligros es Renato, exjugador blanquiazul que lleva 7 goles marcados esta temporada.



La Unión finaliza este fin de semana el tourmalet de 5 partidos en 15 días debido al aplazamiento de dos encuentros por covid, jugándose ambos entre semana y cosechando 1 victoria y 3 derrotas.

Este domingo una nueva oportunidad para revertir la situación y aferrarse a la zona de play off de la que le separan 3 puntos. Los de Palomeque quieren conseguir su cuarta victoria de la temporada a domicilio para poner fin a una racha de 3 meses sin conseguir un triunfo fuera del Polideportivo, desde que lo hicieron ante el Real Murcia Imperial el pasado 12 de diciembre por 2-3.

El técnico unionense recupera a Julio Algar, quién se perdió el choque intersemanal ante el Yeclano debido a acumulación de tarjetas, después de haber disputado hasta la fecha todos los minutos con la elástica blanquiazul.

Un viejo conocido en el Caravaca como Renato, delantero que militó en las filas del equipo minero la pasada campaña y que acumula 7 dianas para ubicar a su club en la undécima posición de la clasificación con 31 puntos, 4 menos que La Unión.

Los de Sergio Sánchez llegan con una buena dinámica tras encadenar 3 victorias consecutivas ante equipos de la parte alta de la tabla como Real Murcia Imperial, Racing Murcia y Lorca Deportiva.

Ambos equipos se dan cita en «El Morao», este domingo 6 de marzo a las 12:00h.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico