La Unión Atlético tuvo que jugar casi todo el partido diezmado (0-0)

El equipo blanquiazul sufrió la expulsión del defensa Julio Algar a los tres minutos de juego, lo que, pese al esfuerzo de superación demostrado por el equipo, influyó en el devenir del partido frente al UCAM Murcia, un rival directo en la lucha por entrar en la fase de ascenso.

📷 GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Partido del Grupo XIII de la tercera división federativa disputado en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión.

Palomeque puso como equipo inicial al formado por Hugo, Zaragoza, Algar, Simpara, Aguirre, Schuster, Yeray, Bermejo, Nico, David Valdeolivas y Belencoso.

Los locales tuvieron que remar contra corriente desde el minuto 3 de la primera parte por la expulsión del central Julio Algar con roja directa tras sujetar a un contrario cuando era el último jugador defensivo.

A pesar de que los locales se vieron mermados al estar con uno menos, su pundonor y lucha por conseguir la victoria no la perdieron en nunca y tuvieron varias ocasiones de haber lo conseguido, pero el UCAM Murica nunca se dio por vencido y las contras eran un gran peligro para la meta local, respondiendo con firmeza la zaga local durante los noventa minutos.



    

Imprimir Correo electrónico