El cross Bahía de Portmán prevé más de setecientos corredores para el día 23

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión organiza la vigésimo segunda, que tendrá un recorrido de siete kilómetros para la categoría absoluta y en la que regresará la carrera para niños. En la imagen superior, la salida de 2019, la anterior vez celebrada.

➡️   UPCT y Hotel Portmán, entre los colaboradores



La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, ha organizado la vigésimo segunda edición del “Cross Bahía de Portmán” el próximo sábado 23 de Julio. Las pruebas infantiles tendrán lugar a partir de las 19:30 h sobre un recorrido totalmente de asfalto, con diferentes distancias, según las edades de los participantes, con salida en la calle Sagasta y meta en el Paseo Miguel Santana de Portmán.

La prueba absoluta de adultos tendrá lugar a partir de las 20:10 horas y la distancia será de 7 kilómetros en una vuelta a un circuito mixto, mayormente de tierra, convenientemente señalizado por cintas, carteles e indicaciones de los voluntarios.

La carrera está limitada a 500 corredores en la prueba absoluta y a doscientos niños en el resto de carreras.

Para más información e inscripciones visitar : https://www.lineadesalida.net/carreras/cross-de-portman-2022


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico