La Unión Atlético no levanta el pie del acelerador y se pone líder (1-2)

El equipo minero consigue la victoria en El Palmar con goles de Sergi Valls y de David Valdeolivas, quien sigue 'mojando' en todas las jornadas. La racha de imbatibilidad de la meta unionense ha durado 326 minutos. Con este triunfo y el empate del Águilas, los blanquiazules están en solitario en el primer puesto de la tabla.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Partido de la cuarta jornada de la tercera división RFEF disputado en el campo municipal de El Palmar (Murcia). Árbitro principal fue Jesús Izquierdo. Se guardó un minuto de silencio por la tragedia que ha tenido lugar en un campo de fútbol de Indonesa, con 125 muertos (pinchar aquí)

La Unión Atlético suma otros tres puntos tras un partido en el que fue superior ante un buen adversario y en el se adelantó en el marcador a los 26 minutos al rematar Sergi Valls el saque de una falta. A los once minutos del segundo acto, con una volea dentro del área, empató Sergio. Era el primer gol que recibía el cancerbero Alberto en lo que va de temporada, pero no tuvo efecto en el marcador con el tanto logrado apenas diez minutos más tarde por David Valdeolivas, quien sigue en estado de gracia ante la portería adversaria.  

Con estos tres puntos, La Unión Atlético suma 12 puntos y se descuelga el Águilas, que ahora lleva 10 tras empatar con San Miguel de Pulpí. También lleva una decena de puntos el Rácing Murcia.

Declaraciones de Manuel Sánchez Palomeque en Onda Regional: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico