La jornada de fútbol sala

Jornada casi perfecta, pues ganaron las escuadras cadete, infantil y alevín del CD Vedruna de La Unión y a punto estuvo de hacer lo mismo el conjunto juvenil, al que le empataron en los últimos instantes de su partido. Destacar la amplia presencia de público en el pabellón de Roche para ver a los conjuntos de alevines y cadetes.


Juvenil: CD Vedruna, 5 - Jimbee Cartagena, 5
Buen partido de nuestros juveniles, en donde en los últimos minutos el cuadro cartagenero, con portero-jugador, consiguió igualar el marcador.



Cadete: CD Vedruna, 3 - CD Murcia, 2
Partido disputado en Roche no apto para cardiacos en el que los unionense tuvieron que remontar en los últimos minutos un encuentro entre dos equiopos que lo dieron todo en la pista.

Infantil: CD Vedruna, 5 - CD Cordillera, 2
Gran partido de los chicos, los cuales estuvieron muy acertados a la hora de elaborar y finalizar las jugadas que realizaron.



Alevín: CD Vedruna, 5 - Alhama de Murcia, 1
Buen partido en Roche de los más pequeños del club en un partido que, a pesar del resultado final, fue mucho bastante igualado. Destacar la lesión del jugador visitante Hugo, el cual tubo que trasladado al hospital, en donde le deseamos un pronta recuperación y verlo pronto en las pistas.

 

Imprimir Correo electrónico