La jornada de la AD La Unión

Los equipos de fútbol base de La Unión saldaron sus compromisos con 7 victorias, 7 empates y 7 derrotas. El primer conjunto cadete sigue líder y varios conjuntos lograron claras goleadas, como dos equipos prebenjamines y la formación femenina. También destacan varios jugadores que consiguieron una 'manita' de goles en sus partidos: Enzo, Mario, Pablo y Erika.



El Juvenil de David recibió un mazazo al caer derrotado por 3-0 en el feudo del Progreso. Por su parte, el cadete de Manolo empató sin goles en casa del tercer clasificado, el Pinatar, y sumó un punto para mantener el liderato. El otro cadete salió victorioso (1-2) en su visita al campo del Dolores de Pacheco.

En los más pequeños destaca la victoria del prebenjamín de Indio, que venció por 0-11 al Dolores de Pacheco con un póker de Enzo y otro de Mario. También goleó el prebenjamín de Chuki al vencer por 12-0 a Los Alcázares con una gran actuación de Pablo y Borja que anotaron un póker y un 'hat trick', respectivamente.

Gran partido del benjamín de Indio ante el Pinatar, que se llevó los tres puntos anteponiendose por 6-1 con un 'hat trick' de Borja y un doblete de Imad. Las féminas también aprobaron su examen con nota llevándose la victoria por 2-8 frente a Lapuerta, destacando el póker de Erika.

Imprimir Correo electrónico