La Unión Atlético refuerza su ataque

El equipo minero de la tercera federativa incorpora a Sergio Arribas, futbolista de 27 años de edad que actúa como extremo y media punta. Se formó en las bases del Real Madrid y del CD Leganés, equipo este último con el que llegó a debutar en primera división del fútbol español en el campo del Villarreal en la campaña 2017/2018. En su trayectoria ha estado también en el fútbol portugués y ahora procede del Ourense.



Para conocer más sobre Sergio Arribas, reproducimos el reportaje que le hizo AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) el pasado mes de agosto, antes de marchar a tierras gallegas: pinchar aquí

En el Ourense ha jugado en segunda federativa, habiendo disputado 9 partidos y marcado un gol. Ahora ha formado parte de las seis bajas que ha dado el equipo gallego en este mercado de invierno, en una remodelación del equipo sobre la marcha en busca del ascenso, pues el equipo es sexto y el objetivo es acabar entre los cinco primeros para disputar las eliminatorias de salto a primera federativa.

Imprimir Correo electrónico