La jornada del CD Vedruna

Lamentables incidentes en el campo de la Era Alta, donde los juveniles unionenses ganaban al descanso por 1-3, desencadenándose una tángana de los jugadores locales hacia los visitantes, que se tuvieron que refugiar en los vestuarios, de donde pudieron salir escoltados por la Policía Nacional. Respecto a otras categorías, victorias en cadete e infantil y derrota en alevín, donde el equipo de La Unión pudo fotografiarse con históricos peloteros del fútbol sala como Kike Bonet, Fran Serrejon y Vinicius, como se observa en la foto adjunta.



Resultados
Juvenil: CD Era Alta, 1 - CD Vedruna, 3 (partido suspendido en el decanso)
Los chicos de Sergio Zapata salieron con las ideas claras y fruto de su buen hacer hizo que llevara la iniciativa en el marcador hasta que llegó el intermedio. En ese momento, el partido tuvo que ser suspendido ya que el equipo local formó una tángana  hacia los jugadores visitantes, momento que aprovecharon los aficionados locales para intentar agredir a los jugadores visitantes, teniendo estos que refugiarse en los vestuarios y esperar la llegada de la Policía Nacional para poder ser escoltados a la  salida del recinto deportivo. Lamentamos estos hechos.

Cadete: CD Vedruna, 5 - CD Cordillera, 2
Gran partido el realizado por los pupilos de Álex González, que dieron su mejor versión para derrotar a un enemigo directo en su lucha por conseguir una plaza de 'play off'. Los goles los consiguieron Adrián Palomo (2), Juan Miguel García, Miguel Ángel García y José Antonio Martínez.



Infantil: CFS Pinatar, 0 - Vedruna, 5
Los chicos de José Ignacio García tiraron de oficio para sacar los 3 puntos, ya que se presentaron con bajas muy importantes en su plantilla. Los goles fueron obra de Alejandro Manrrubia (2), Erick Arenas, Miguel Ángel García y Adrián Milán.



Alevín: Aljucer ElPozo, 4 - CD Vedruna, 0
Los chicos de Juanmi García se presentaron sin nada que perder en casa de ElPozo Murcia, haciendo un gran trabajo defensivo que derivó en que al descanso el marcador era de empate sin goles. en el segundo tiempo la calidad de los locales unido al cansancio físico de los unionenses hizo que se impusiera la lógica. Destacar que  en la grada se encontraba Kike Bonet, Fran Serrejon y Vinicius, históricos exjugadores de ElPozo, quienes tuvieron la amabilidad de fotografiarse con el conjunto unionense.

Imprimir Correo electrónico