Encendida la luz roja (0-2)

La Unión Atlético, que falló un penalti, pierde justamente en su casa ante el Molinense (marcó sus goles cuando estaba con un jugador menos en el campo por expulsión) y entra en profunda crisis, habiendo sumado sólo 3 puntos de los últimos 12 disputados, con lo que complica sus ambiciosos objetivos de esta temporada.

📷 GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Partido disputado en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión dentro del grupo XIII de la tercera federativa. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria.  Javi Rosa, jugador local, actuó con un protector de la cabeza por la herida sufrida la jornada anterior.

Dos goles en la última media hora de juego dan la victoria a un Molinense que recibe una inyección de ilusión por alcanzar los primeros puestos, donde está La Unión Atlético, que ahora ve como el líder se marcha a 10 puntos de ventaja y que ahora tiene más adversarios para disputar el segundo puesto de la clasificación, que da cierta ventaja para las eliminatorias de ascenso finales.

El partido tuvo sus reseñas más importantes tras el descanso, primero con la expulsión del visitante Carlos. Luego, en el minuto 61, con el gol de Nacho. Pudo empatar La Unión Atlético con un penalti que frustró el meta Hugo en el minuto 73, para dos más tarde sentenciar el duelo Renato con su gol. 

Imprimir Correo electrónico