La Unión Atlético ya juega cada jornada en varios campos

La liga regular en el Grupo XIII de la tercera federativa entra en su recta final, quedando cinco jornadas para concluir. Con el Águilas ya ascendido, la lucha se centra, pensando en la fase de ascenso, en lograr el segundo puesto, al que aspiran tres equipos. El equipo minero es cuarto y este domingo (11 horas) recibe al CAP Ciudad de Murcia, al que debe ganar y esperar que 'pinchen' Lorca (recibe a la Minera) y Rácing Murcia, que visita al Pulpileño, que es quinto.

  • Monty es baja en el equipo blanquiazul

La Unión Atlético afronta este fin de semana la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero frente al Ciudad de Murcia, equipo que fue el primero en derrotar a los unionenses y que acabó con la condición de invicto que ostentaron durante diez jornadas.

Los de Palomeque suman dos victorias consecutivas ante Cieza y Muleño y buscarán un nuevo triunfo para luchar por la segunda plaza de la tabla. Conocido el ascenso y el campeonato logrado por el Águilas, la batalla por el segundo puesto está con las espadas por todo lo alto con igualdad de puntos entre Lorca, Racing Murcia y La Unión.

Para el choque, el técnico algareño no podrá contar con Monty, un indiscutible en el esquema blanquiazul que recibió la quinta cartulina amarilla la pasada semana ante el Muleño.

Su rival será el Ciudad de Murcia, equipo que se ubica en la undécima posición del grupo con 28 puntos y una diferencia de 4 puntos respecto al descenso. Los de Paco Lorca acumulan 7 victorias, 7 empates y 11 derrotas con una racha de cinco partidos consecutivos sin conseguir sumar de tres.

Un dato a destacar del conjunto murciano es su capacidad defensiva, siendo el sexto equipo menos goleado del grupo. En la parcela ofensiva, destaca Samu con 4 dianas y Fran Martínez con 3.

Un gran partido para disfrutar en el Polideportivo en la mañana del domingo a las 11:00h. Recordamos que aquellos aficionados interesados en acudir al encuentro ya pueden adquirir su entrada a través del siguiente enlace: https://fclaunionat.compralaentrada.com/eventos/. Además, para aquellos que quieran verlo desde casa pueden seguirlo desde webdirecto comprando el partido aquí: https://fclaunion.webdirecto.com/


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico