La jornada de la AD La Unión

Fin de semana muy positivo para los equipos de fútbol base de la ciudad minera con un balance de 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas, pese a que el conjunto juvenil dice adiós a sus aspiraciones de ascenso. Por contra, el cadete (foto superior) volvió a saborear el triunfo tras ganar un partido con triple goleador de Iván y coloca en puesto de salto de categoría. En el capítulo de goleadores también destacan que también marcaron tres tantos Pedro para el cadete que goleó en Alumbres y David para el benjamín, mientras que Rubén firmó 'una manita' con el prebenjamín.



El Juvenil Autonómica finalizó su racha de victorias al caer derrota por 4-2 en el feudo del Vistalegre y de esa manera dijeron adiós al sueño del ascenso de categoría. A pesar de ello, gran temporada de los chicos de David ubicándose en mitad de la tabla.

El que volvió a la senda de la victoria fue el Cadete de Manolo tras vencer al Roldán por 4-3 con un hat trick de Iván. Tres puntos de oro para colocarse en la segunda posición y ocupar una de las plazas que dan el ascenso de categoría a Autonómica.



Por su parte, el Cadete de Jose María "asaltó" el Secante y derrotó a la Minerva por 1-7 con una gran actuación de Pedro, autor de tres de los goles unionenses. Triunfo también para el Benjamín Autonómica de David tras anteponerse al Mediterráneo por 1-4 con un hat trick de Pedro.

En los más pequeños, destaca la victoria del Alevín de Franchu que superó al Pinatar por 1-3. De manera holgada venció el Prebenjamín de Indio por 15-0 ante el Juvenia con un repoker de Rubén.

Por último, también sumó de tres el Prebenjamín de Chuki al derrotar al Maristas por 7-1 y continuar con su espectacular temporada.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico