A completar un mágico marzo

La Unión Atlético afronta este domingo la jornada vigésimo séptima del campeonato liguero visitando al Real Murcia Imperial. De ganar, los unionenses completarían un mes de marzo perfecto con un pleno de victorias tras los tres triunfos cosechados ante Cieza, Muleño y Ciudad de Murcia.



Ante la inminente llegada del play off, los blanquiazules llegan con la «flechita para arriba» para la batalla por el segundo puesto. Para el choque, Palomeque podrá volver a contar con Monty, quién no fue de la partida la pasada semana al cumplir la sanción por cinco cartulinas amarillas.

Su rival será el filial pimentonero, conjunto que se halla en la séptima posición con 38 puntos a tan solo 4 puntos de los puestos de play off. Los de David Sánchez, tratarán de poner fin a la racha unionense y conseguir una victoria que les meta de lleno en la pelea por la fase de ascenso.

En su plantilla, cuenta con grandes jugadores como su capitán, Botía, que acumula 8 dianas. Además, en la punta de ataque tienen jugadores como Gladison y Ángel, con 5 y 9 goles respectivamente, siendo este último el máximo artillero del equipo murciano.

La batalla se llevará a cabo en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, donde ambos equipos se dan cita en la matinal del domingo a las 12:00h.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico