La jornada de baloncesto

El preinfantil masculino del CB Sierramar ganó en Lorca y, tras la Semana Santa, tendrá opción de alcanzar al líder, contra el que se enfrentará en la penúltima jornada de liga. También gana el cadete Bernabé Abogados y el júnior, mientras que en el fin de semana cayeron las escuadras sénior y benjamín mixto (foto adjunta).



Primera autonómica sénior: Estudiantes Cartagena-CB Sierramar (63-54), el pabellón de Canteras (Cartagena). El cuadro minero sigue sin conocer la victoria en la fase de permanencia.

Júnior: CB Sierramar-CB Santomera (46-53), domingo a las 18 horas en el pabellón de El Algar. El CB Sierramar lleva 2 victorias y 2 derrotas en el grupo tercero de la fase de clasificación DEF2

Cadete: Costa Cálida MB-Bernabé Abogados CB Sierramar (59-81), en el pabellón Serrerías. Segunda victoria de la temporada para la escuadra de La Unión y El Algar.

Preinfantil masculino: Eliocroca 10-CB Sierramar (45-55), en el complejo deportivo Felipe VI de Lorca. El CBS sigue segundo en la clasificación con 11 victorias y una derrotar a falta de dos jornadas para culminar la fase regular de liga y el 16 de abril se enfrentará al líder, AD Infante.

Benjamín mixto: Cartagena CB-CB Sierramar (4-1), en el pabellón Cabezo Beaza de Cartagena. El CBS lleva 3 victorias y 8 derrotas en la liga a falta de una jornada para acabar la liga regular.

 

Imprimir Correo electrónico