Cierre de liga cargado de emoción

La Unión Atlético afronta este domingo (18 horas, polideportivo Antonio Sánchez) la última jornada del campeonato liguero ante el Rácing Murcia en un partido con las espadas en todo lo alto, pues los unionenses pueden acabar hasta en tres posibles posiciones (segundo, tercero o cuarto) según los resultados que se den. En la imagen, una escena del partido de la primera vuelta, que acabó con triunfo murciano por 2-0.



Las cuentas del equipo de Palomeque son las siguientes:

Segundos:
    Lorca empata, La Unión gana.
    Lorca pierde, La Unión empata.
Terceros:
    La Unión gana, Lorca gana.
    La Unión empata.
Cuartos:
    La Unión pierde.

La posición es un aspecto clave en la promoción de ascenso debido al factor campo. Más allá del play off, los unionenses quieren lograr un triunfo para continuar con la buena dinámica y llegar a la fase más importante del año en la mejor forma posible. Para el choque, el técnico algareño recupera a Tato, quién no fue de la partida la pasada semana debido a unas molestias.

El Racing Murcia también se juega mucho en este partido y es que de no lograr un resultado positivo podría caer a la quinta posición si el Pulpileño sumara de tres. El conjunto dirigido por Jorge Perona se llevó la victoria por 2-0 en el choque de ida en un encuentro que se decidió en los compases finales con dos goles consecutivos.

Estos dos equipos podrían enfrentarse tres semanas consecutivas, ya que si el Pulpileño no suma, La Unión Atlético y Racing Murcia se verían las caras en la primera fase de la promoción de ascenso.

En su plantilla, cuentan con jugadores con pasado blanquiazul como Emilio, Julio Algar o Antonio, además de futbolistas experimentados en la categoría como Kilian. Entre sus máximos artilleros, destaca Sergio Cases con 10 dianas, seguido de Antonio con 5.

Para el choque, el club hace un llamamiento a su afición para alentar a los suyos a conseguir la victoria. Aquellos que no se quieran quedar sin su entrada ya pueden adquirirla en el siguiente enlace: https://fclaunionat.compralaentrada.com/eventos/7003/6843. Además, para los que no puedan acudir al campo, La Unión pone a su disposición la retransmisión en directo a través de: https://fclaunion.webdirecto.com/


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico