La jornada de la AD La Unión

El fin de semana dejó, princialmente, una de cal y otra de arena para el fútbol base de la ciudad de La Unión, pues el equipo de la categoría infantil logró la permanencia en autonómica, mientras que el cadete se quedó en puertas del ascenso al perder en los minutos finales un partido en el que le valía el empate para saltar de división. También hay que destacar los 8 goles que marcó Enzo con uno de los prebenjamines. En la foto, el juvenil.  



El Juvenil Autonómica de David logró un triunfo en el feudo de la Nueva Cartagena por 1-2 gracias a los goles de Toni y Morata.

Por su parte, el Cadete de Manolo tenía un partido crucial en El Polideportivo. Para poner en contexto, último partido del campeonato liguero donde se enfrentaban segundo (La Unión) contra tercero ( Pinatar). El que ganaba ascendía de categoría hacia Autonómica, valiendo el empate para los unionenses. El choque estuvo igualado hasta que se decidió en los minutos finales en una jugada desgraciada que desequilibró la balanza del lado pinatarense, aguando la fiesta que se vivió en El Polideportivo en un ambiente de lo más futbolero.

También tuvo un partido vital por la permanencia el Infantil de Juan, que necesitaba un triunfo para quedarse en la categoría. De la misma forma, el choque estuvo disputado teniendo un final de locura con un gol unionense que desató la locura en El Polideportivo para lograr un año más en la categoría de Autonómica. Marcaron Esteban (2) y Moha en el 3-2 sobre Huércal-Overa.

Por otro lado, el Cadete de Liga Local ganó su encuentro por 2-3, el Alevín Autonómica empató 1-1 en el campo del Huércal Overa y el Alevín de Franchu salió victorioso del campo del Mar Menor por 1-3.


En los más pequeños, cabe destacar la victoria del Prebenjamín de Indio por 2-9 con repoker de Rubén. De la misma forma ganó su partido el Prebenjamín de Jorge por 2-5 con doblete de Ian.

Holgado fue el triunfo del Prebenjamín de Jesús por 2-13 destacando la actuación de Enzo que anotó la friolera de ocho dianas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico