Palomeque recupera a Javi Rosa y a Vitolo para el primer asalto con el Rácing Murcia

La Unión Atlético arranca este domingo su andadura en la promoción por el ascenso y lo hará ante el mismo equipo con el que el pasado domingo cerró la liga regular (1-1). Entonces luchaban por acabar en la mejor posición para afrontar esta decisiva fase y ahora lo harán en busca del mejor marcador ya que hay choque de vuelta. En la foto, Javi Rosa, que vuelve a la lista de convocados de un técnico minero que no podrá estar en el banquillo al haber sido sancionado por un partido tras ser expulsado hace seis días.



Ha llegado el momento que todo el mundo esperaba a principio de temporada cuando se inició este ilusionante proyecto. Los de Palomeque tienen 6 posibles partidos por delante para conseguir el ansiado ascenso de categoría a Segunda RFEF. El primero de ellos será este domingo en la semifinal regional ante el cuadro de Jorge Perona.

Para este choque crucial, el técnico algareño recupera a Vítolo y Javi Rosa, quienes estuvieron en el dique seco la pasada semana. Además, el míster no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo debido a la expulsión que sufrió la pasada semana. Si lo estará en la vuelta en el Polideportivo, ya que la sanción conlleva un partido de suspensión.

Es cierto que La Unión no conoce la victoria en ninguno de sus enfrentamientos ante el Racing Murcia. 2-0 fue el resultado de la ida en Las Torres de Cotillas y 1-1 hace apenas unos días en el coliseo minero, estando por delante en el marcador durante 80 minutos de partido.

Pero la liga quedó atrás, y es que ahora arranca el play off donde los unionenses parten con una mínima ventaja del factor campo. El partido de vuelta se disputará en La Unión y en caso de empate al final del tiempo reglamentario y la prórroga, los blanquiazules accederán a la siguiente fase por el hecho de conseguir una mejor clasificación que el Racing Murcia.

Sin duda, será un auténtico partidazo digno de una fase de ascenso el que se vivirá el próximo domingo a las 11:30h en Las Torres de Cotillas. La batalla ha comenzado y los guerreros de Palomeque están listos para luchar contra sus combatientes.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico