El duelo minero de la ilusión

La Unión Atlético y L'Entregu CF comienzan a disputar esta tarde, en el polideportivo unionense, la eliminatoria más deseada y con mayor responsabilidad, pues en ella se decide cuál de ellos estará la próxima temporada en segunda federativa. Los locales ambientarán el encuentro con una fiesta previa y los asturianos están alojados en Los Alcázares, en cuyo campo de fútbol, como se observa en la foto adjunta, han llevado a cabo los últimos entrenamientos.


Se trata de una eliminatoria entre dos equipos que representan localidades de pasado relacionado con las minas y con la ilusión de alcanzar por primera vez la segunda RFEF. En el plano deportivo, los datos son similares, con ligera ventaja asturiana. Según publica el portal futbol.me, La Unión ha jugado esta temporada 30 partidos (16 victorias, 8 empates y 6 derrotas) con 39 goles a favor por 23 en contra. L'Entregu CF tiene como datos 30 partidos (19-3-8), con 42 goles a favor por 14 recibidos.

El partido se disputará a las 17 horas y desde las 13.30 horas hay una fiesta 'FanZone' organizada por el club local en el polideportivo con arroz y bebida gratis, más música y atracciones infantiles. Los asistentes tendrán entrada gratuita.

Todo lo apuntado sobre horarios y previsiones dependerá de la situación climática. 

Imprimir Correo electrónico