La Unión Atlético recupera a Javi Grillo y a Sergio Arribas para Asturias

La plantilla inicia este viernes a las 15 horas en AVE desde Alicante el viaje hasta Oviedo con toda la plantilla, incluidos los que no pueden jugar. El equipo entrenará el sábado en el campo del Langreo.

  • La televisión autonómica 7TV RM ha anunciado que el decisivo partido por el ascenso a la Segunda RFEF será transmitido en directo desde el campo Nuevo Nalón el domingo a las 17 horas, pero por coincidencia con otro evento, podría pasar la señal a internet.
  • David Valdeolivas, en el once ideal de la temporada en la tercera murciana


La última cuenta atrás ha comenzado para la plantilla de La Unión Atlético de cara al partido del domingo frente a L'Entregu CF, en el que subirá a la segunda RFEF el equipo que gane mientras el balón esté en juego o, caso de empate, en el lanzamiento de penaltis.

La plantilla unionense inicia, con enorme ilusión, el viaje mañana hacia tierras asturianas, con un primer tramo en autobús desde La Unión hasta Alicante, donde tomarán el AVE que los llevará a Oviedo, donde está previsto llegar a las 23 horas. Al día siguiente, sábado, habrá entrenamiento en el campo del Langreo y el domingo, a las 17 horas, será el decisivo partido.

Viajan, además de directivos y cuerpo técnico, todos los jugadores de la primera plantilla, en la que el medio centro Javi Grillo vuelve a estar en condiciones de ser utilizada por el entrenador, Manuel Sánchez Palomeque, tras cumplir su partido de sanción, al igual que el extremo Sergio Arribas, ya recuperado de sus problemas físicos. En la convocatoria también van los que no pueden jugar, como Vitolo, quien fue expulsado el pasado domingo.

Durante la jornada de hoy se ha anunciado en la televisión autonómica 7TV RM que el partido L'Entregu CF y La Unión Atlético será ofrecido el domingo en directo por 'la tele'. Sin embargo, parece que han surgido problemas al coincidir con otro evento. Caso de no ofrecerse por televisión, las imágenes en directo llegarían vía internet: pinchar aquí

También indicar que L'Entregu ha fijado precios populares y está convencido de que llenará las 1.200 localidades del estadio Nuevo Nalón.

Por último, indicar que el portal trecera.com, especializado en la tercera división, ha hecho público el once ideal de la temporada en el Grupo XIII, en el que figura el unionista David Valdeolivas en el centro del campo: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico