Joaquín Zapata: “Esta magnífica temporada será recordada durante mucho tiempo”

El alcalde electo de La Unión (la toma de posesión está fijada para el próximo 17 de junio) ha vivido en Asturias el ascenso de La Unión Atlético. "El gran trabajo de los chicos de Manolo Palomeque ha dado su fruto. Estamos muy orgullosos de todos ellos”, expresa. De cara al futuro, indica que toca trabajar para que tengan un estadio digno y recursos en la Segunda RFEF.



Joaquín Zapata se desplazó a El Entrego "como un unionense más", afirmó, pero es innegable que en su caso está también la faceta de que todo apunta a que dentro de menos de dos semanas se convertirá en el regidor del municipio.



El partido entre L'Entregu y La Unión Atlético lo vivió desde la grada con la incertidumbre de un duelo minero tremendamente igualado hasta que marcó Sergio Giménez. "Costó abrir la lata, pero después ya vino todo rodado", expresaba sobre un partido que entrar en la historia del balompié unionense. “Enhorabuena a La Unión Atlético por esta magnífica temporada, que será recordada por mucho tiempo. El gran trabajo de los chicos de Manolo Palomeque ha dado su fruto. Estamos muy orgullosos de ellos”, indica.



Tras el final del partido también fue preguntado por Fernando Vera, enviado especial de Onda Regional a tierras astures. El periodista le planteó que el polideportivo Antonio Sánchez precisará mejoras para la cuarta categoría del fútbol español. Joaquín Zapata respondió que tocará trabajar por un campo "digno y por buscar recursos para el club".

Imprimir Correo electrónico