La Unión Atlético encuentra el camino del gol tras el descanso (3-0)

El equipo unionense se adjudica el Trofeo Minero (representado por una llamativa chimenea minera de época) tras derrotar a un buen CD Algar en un animado encuentro en el que se señalaron dos penaltis.



Partido disputado, con bastante viento, en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión ante una buena presencia de aficionados de ambas localidades. Antes de comenzar el encuentro, la directiva del CD Algar rindió homenaje al entrenador algareño Manuel Sánchez Palomeque, ahora técnico de La Unión, con la entrega de una placa de reconocimiento a su trayectoria.

LA UNIóN ATLÉTICO: Nico, Ferrer, Sergi, Monty, Grillo, Pitu, Fran Núñez, Luis Castillo, A. Muñiz, Juampe y Belencoso. También jugaron tras el intermedio Ángel, Sergio León, Garcia, Mario, Sergio, Aguirre y Walter.

CD ALGAR: Juanma, Dani Ruiz, Chiqui, Alexis, sergio, Franju, Manu, Dylan, Lázaro, Nasta y Álex Martín.
En el segundo tiempo también jugaron Míchel, Diego Meroño, Rivo, Moghli, Ketchup, Roberto Salas, Juanlu y Marty.

GOLES. 1-0. Minuto 47: Garcia, al transformar un penalti. 2-0. Minuto 70: Luis Castillo. 3-0. Minuto 72: Mario.

El primer tiempo acabó sin goles pese a que en el minuto 16 se señaló un penalti a favor de La Unión Atlético, que Pitu lanzó, golpeando el balón en el larguero. El dominio del esférico fue del cuadro local, pero, pese a rondar el área en bastantes ocasiones, no registró remate alguno entre los tres palos, no pasando excesivos apuros el cuadro algareño, que no se limitó a defender ante un equipo de superior categoría y tuvo también sus aproximaciones hacia la meta rival.



El atasco goleador que sufre La Unión Atlético esta pretemporada acabó tras el descanso, siendo importante un segundo penalti a favor al poco de empezar. Garci no lo desperdició en esta ocasión. Pudo empatar en el minuto 8 del segundo álex Martín, pero su remate salió fuera, rozando el palo. También tuvo su opción el cuadro local, pero el visitante Alexis evitó el gol sobre la raya de meta a la hora de juego. Después llegaron dos minutos de inspiración local que dejaron sentenciado el encuentro, pero no el marcador, pues el local Ferrer lanzó un balón que golpeó el larguero (minuto 83) y el CD Algar nunca se rindió y buscó hasta el final el gol del honor, que pudo conseguir Chiqui (minuto 82).

Al final,  el Trofeo Minero que vuelve a quedarse en casa, siendo esta vez su representación una chimenea de época relacionada con la minería. Fue entregada al campeón por el niño y fiel seguidor blanquiazul José Antonio. El correspondiente al segundo clasificado lo entregó Juan Pagán al capitán algareño.  


Imprimir Correo electrónico