David Martínez conquista su cuarto título en Corea tras una gran remontada

El billarista de Roche, en el cuarto torneo profesional PBA de la temporada, estuvo 'contra las cuerdas' en la final al ir perdiendo por 3-2 en sets y 12-7, pero resurgió logrando adjudicarse ese sexto asalto, para después apuntarse de forma contundente el set decisivo.



David Martínez Bosch está disputando el circuito de la PBA (Asociación Profesional de Billar) en Corea del Sur, cuyo cuarto campeonato se ha disputado del 4 al 11 de septiembre en el estadio de la PBA de la localidad de Goyang. El proclamado como mejor deportista de La Unión en 2022 resolvió los decisivos partidos de semifinal y final por el mismo marcador de 4-3 en sets contra Oh Tae Jun (Corea) y Yusuke Mori (Japón), respectivamente, aunque con un desarrollo totalmente diferente, pues en la final iba con un 3-2 adverso y hubiese perdido si cae en el sexto set, donde iba por debajo en el marcador 12-7, pero resurgió empató a 15 puntos y forzó el empate, para en el último asalto vencer por un claro 11-0.



David Martínez, con esta victoria, se coloca en tercer lugar de la clasificación de la temporada cuando quedan seis campeonatos por disputar. El torneo lo juegan 128 billaristas quedando unas plazas libres para los que consiguen entrar a través torneos clasificatorios.

Imprimir Correo electrónico