La Unión Atlético, que ya lleva 11 fichajes, echará a rodar el lunes

El club comienza a incorporar futbolistas para su banda izquierda con el Víctor Mena, quien procede del UCAM Murcia, y ya cuenta con 16 plazas para la plantilla 24/25 en Segunda RFEF, la cual comenzará el trabajo de pretemporada el próximo lunes en el polideportivo Antonio Sánchez.



Situación de la plantilla:

PORTEROS
José Salcedo (UD Melilla) y Chema Navarro (Atlético Albacete)
DEFENSAS
Adrián Aguirre, Álvaro Espínola (CF Badalona), Quindimil, Diego Ruiz (Rácing Cartagena), Víctor Mena (UCAM Murcia)
CENTRO DEL CAMPO
Alvarito, Sergio León, Armando Ortiz (Cornellá), Javi Grillo,
ATAQUE
Karim El Counni (CP Cacereño), Rubén Catalá (Sevilla C), Seth Vega (San Roque), Javi Pedrosa (Yeclano) y Dalton Enokpa (Antequera)

El último, por ahora, en sumarse al nuevo proyecto que liderará, como entrenador, José Miguel Campos, es Víctor Manuel Mena Coto, nacido en tierras sevillas (Los Palacios y Villafranca) el 24 de febrero de 1995 (tiene 29 años de edad), quien mide 176 centímetros de altura y pesa 69 kilos.

Juega de lateral izquierdo en la defensa y le gusta subir la banda, como refleja que la pasada liga dio cuatro asistencias de gol.

Entre 2020 y 2023 jugó 57 partidos con la Balompédica Linense, marcando 3 goles. Después pasó al UCAM Murcia, donde ha jugado en dos campañas en Segunda RFEF, un total de 46 partidos. Ahora llega libre a La Unión Atlético.

Imprimir Correo electrónico