Algisí apuntala la zaga minera

El alicantino, quien actúa como defensa central izquierdo, llega a La Unión Atlético tras ascender a Primera RFEF con el Yeclano, equipo con el que jugó 36 partidos la pasada campaña. El club blanquiazul también anuncia que no hubo acuerdo con Walter Navarro, que sí sigue Savu como preparador de porteros y que César será el nuevo delegado de equipo.



Central contundente de 183 centímetros de altura (va bien por alto) que se desenvuelve por la zona izquierda, habiendo jugado de forma puntual en alguna ocasión de lateral zurdo. Es Víctor Juan Algisi, actuará por la zona central de la defensa de La Unión Atlético junto con Quindimil (renovado) y Diego Ruiz (Rácing Cartagena Mar Menor), faltando, posiblemente, un futbolista más para completar es zona del campo.

Durante 9 años se formó en el Hércules, llegando a entrenar con el primer equipo, para después marchar al Sporting de Gijón B, donde sufrió una enfermedad que paró su progresión y causó baja, teniendo que empezar casi de cero. Jugó unos partidos en calidad de cedido en San Pedro del Pinatar y después fichó por el Villarrubia CF, donde jugó 52 partidos en dos temporadas, entre 2019 y 2021, viviendo un ascenso de categoría. Un año estuvo enn el Badalona (23 partidos) y 29 en la SD Formentera, donde disputó la fase de ascenso y llamando la atención del Yeclano, que lo ficha para la pasada temporada, donde juega 2 partidos de la Copa del Rey y 34 partidos (un gol) de la liga que terminó con el cuadro azulgrana en Primera RFEF. Terminó contrato y ahora ficha por La Unión Atlético en calidad de futbolista libre.


Las novedades siguen en el club de La Unión de Segunda RFEF, que comunica que no seguirá Walter navarro tras dos años en la entidad, que sí lo hará Savu como entrenador de porteros, en lo que será su quinta temporada en esa labor tras colgar los guantes en el equipo unionense. Novedad es César como nuevo delegado de equipo.

Imprimir Correo electrónico