Bahía de Portman

                                   

Dudas, ocurrencias y cosas veredes

PROTECCIÓN DE DATOS A LA BASURA. Son infinitas las ocasiones en las que empleados públicos nos dicen que no pueden facilitar los datos de una persona por la ley de protección de datos, pero luego nuestros nombres y teléfonos van de compañía en compañía (telefónica, eléctrica, gas...). Y ahora resulta que para tirar la basura en Premiá de Mar hay que identificarse. ¡España es 'asín'!

Leer más...

¡Míster, qué pasión!

La Unión Atlético salda con buena nota su primer amistoso de pretemporada, en el que perdió (1-0) de penalti ante un rival (Villarreal B) de superior categoría. Llamó mucho la atención la intensidad con la que vive el partido y el hacer de sus jugadores durante todo el encuentro por parte de José Miguel Campos, el nuevo entrenador minero.



El club de golf de la alicantina localidad de Campoamor ha sido donde han comenzado los controles de pretemporada para La Unión Atlético, que para la nueva temporada presenta una amplia renovación en su plantilla de futbolistas, además de nuevo entrenador y un cuerpo técnico auxiliar ampliado.


El primer once fue el compuesto por Salcedo, Aguirre, Quindimil, Algisi, Armando, Alvarito, Sergio León, jaime Santos, Seth Vega, Mena y Dalton. Tras el descanso, Salcedo, Mena, Alvarito, Algisi, Armando, Seth Vega y Dalton dejaron sus puestos a Chema, Guille Bernabéu, Grillo, Rubén Catalá, Espínola, Karim y Pedrosa. En el minuto 57 regresaría Armando en lugar de Sergio León y en el 67 Jaime Santos y Quindimil salieron para que entrasen Algisi y Dalton.   


El rival era el Villarreal B, equipo que la pasada temporada estuvo en la segunda división del fútbol profesional y que es el exponente de una de las mejores canteras de España. Encima, antes del cuarto de hora, el conjunto castellonense disponía de un penalti por mano unionista dentro del área que transformó Tiago.


Pese a ambas circunstancias, La Unión Atlético no se amilanó y tuvo ocasiones, como las de Karim y Pedrosa, para haber empatado. Además, como se observa por los cambios, el objetivo era ensamblar piezas más que mirar al marcador y en esa briega se vio muy apasionado al nuevo entrenador, José Miguel Campos, durante todo el partido. En una ocasión, dio un brinco y acabó con la rodilla sobre el césped Al final, expresó su satisfacción por la actitud y ambición de los jugadores, destacando que acabase el primer 'bolo' sin lesionados. "Me quedo con la imagen y la sensación de equipo que hemos dado para neutralizar a un gran rival. El partido deja más sensaciones positivas que negativas, aunque es evidente que tenemos que seguir mejorando, pero ya se ve que existe un patrón", expuso.   



  

Imprimir Correo electrónico