Bahía de Portman

                                   

Regreso al buen camino (1-2)

La Unión Atlético zanja su crisis de resultados con victoria ante el filial del Almería con goles de Seth Vega y Rubén Catalá. En la foto, el júbilo en el vestuario tras el triunfo.



Partido de la sexta jornada disputado en el campo anexo al estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio. El entrenador visitante, Campos, siguió el partido desde la grada por sanción.

UD ALMERÍA B: Bruno Iribarne; Miguel Peñalver, Paco Sanz, Álex Mendes, Nacho Vila; Martin Svidersky (Josema, minuto 61), Joan, Valen (Sergio Dacal, 61), Hugo Neves (Perovic, 61); Manu Morillo (Yago Paredes, 75) y Loren (Marsu, 61).
LA UNIÓN ATLÉTICO: José Salcedo; Alvarito (Rubén Catalá, 89), Antón Quindimil, Diego Ruiz, Sergio León, Víctor Mena; Armando Ortiz, Guille Bernabéu, Jaime Santos (Pedrosa, 78), Karim El Kounni (Rafa Ortiz, 94) y Seth Vega (Dani Villa, 78).
ÁRBITRO: Moreno Osuna, del colegio castellano-manchego). Sacó tarjetas amarillas sólo a cuatro jugadores unionistas: Mena, Santos, Ruiz y Alvarito.
GOLES: 0-1. Minuto 44: Seth Vega. 0-2. Minuto 90: Rubén Catalá, tras centro desde la banda izquierda. 1-2. Minuto 95: Joan.

La Unión Atlético ha logrado enderezar su rumbo al derrotar a domicilio a un adversario que tenía por encima de la clasificación y que no lo ha puesto fácil. El conjunto minero, en el que fue novedad la presencia de Alvarito como lateral derecho por estar ausentes (por sanción y lesión) los dos jugadores habituales en este puesto, ajustó su posicionamiento sobre el terreno de juego para controlar a su rival en una primera mitad donde ambos buscaron el gol, pero siendo mejores las oportunidades visitantes, consiguiendo el fruto deseado con el 'gol psicológico' conseguido por el buen cabezazo de Seth Vega a un centro de Víctor Mena.


En el segundo acto, el entrenador local introdujo cuatro jugadores de una tacada en el terreno de juego, pero La Unión Atlético no perdió la compostura, impidiendo que el rival se sintiese a gusta sobre el césped y siguió buscando un segundo tanto que llevó en la recta final, lo que quitó cualquier valor al conseguido por los andaluces minutos más tarde.

Campos, tras el partido, felicitaba al equipo por "el esfuerzo y la solidaridad", además de la labor de sus ayudantes en la banda transmitiendo sus indicaciones. El técnico expuso que ordenó una línea de cinco defensas y que el rival no tuvo buenas ocasiones hasta el final y que La Unión Atlético pudo haber marcado el segundo tanto antes. También ha destacado las aportaciones ofensivas en los carriles derecho e izquierdo.



Seguidores de La Unión Atlético en tierras almerienses

Imprimir Correo electrónico