Primer empate (0-0)
Dos equipos enrachados saldan con reparto de puntos su duelo en el campo 'Miguel Expósito', siendo el primero que registra esta temporada La Unión Atlético, que hizo más méritos y tuvo más oportunidades (incluido un remate al palo) para marcar ante un Juventud Torremolinos firme.
- Campos da valor a la actitud de su equipo y tiene dudas sobre el gol anulado a Villa por fuera de juego
Partido de la jornada 13 de Segunda RFEF disputado en el campo de fútbol Miguel Expósito del polideportivo Antonio Sánchez de La Unión ante unos trescientos espectadores. El encuentro comenzó con cinco minutos de retraso por un problema en los intercomunicadores del equipo arbitral.
LA UNIÓN ATLÉTICO. Salcedo; Espínola, Quindimil, Diego Ruiz, Víctor Mena; Alvarito (Javi Pedrosa, minuto 85), Javi Grillo, Armando (Javi Pedrosa, 85), Bernabéu, Karim; y Dani Villa (Santos, 77).
JUVENTUD TORREMOLINOS. Cuenca Javi Mérida (Ribeiro, 77), Heredia ,Delmonte, Edu, Fernández (moreno, 88), Díaz (Fran Gallego, 46), Steve, Castillo, Camacho (Mukai, 68) y Servetti.
ÁBITRO. Lidón Rocamora. Tarjetas amarillas a los locales Ruiz, Karim y Javi Grillo y al visitante Sergio Díaz.
Trece jornadas ha tardado La Unión Atlético en saborear un empate esta temporada y lo ha hecho en un duelo entre dos equipos en forma, con varias jornadas sin perder, y en el que hizo más méritos para llevarse los tres puntos ante un buen adversario.
Al cuarto de hora, un disparo lejano de Guille Bernabéu, que salió fuera por poco, fue el primer momento en que el marcador pudo alterar sus cerocerismo, como también lo fueron las oportunidades de cabeza de Villa y el remate al palo de lo en los siguiente quince minutos. Tras el descanso, a los diez minutos, gol anulado a Dani Villa por fuera de juego, con oportunidad al minuto siguiente de Grillo, cuyo remate salió ligeramente desviado, como también le sucedió a Pedrosa a los 87 minutos. Al final, nadie acertó a alojar el balón en la meta contraria y ambos se llevaron un punto a su status en la clasificación.
CAMPOS VALORA EL EMPATE Y TIENE DUDAS DEL GOL ANULADO
José Miguel Campos, entrenador de La Unión Atlético, valora "por actitud y esfuerzo" como positivo el primer empate de la temporada, aunque matiza que su equipo es el que tuvo más ocasiones, incluido un remate al palo y un gol anulado "que habría que verlo", expresa ante un rival del que dice que es de los más peligrosos que han pasado por La Unión y que se ha mostrado como "bien armado".
MARCADORES Y CLASIFICACIÓN: pinchar aquí