Bahía de Portman

                                   

Con el pie firme en el acelerador (1-0)

Un gol del algareño Adrián Aguirre derrota al Orihuela y amplía la buena racha de La Unión Atlético, que ahora ocupa el segundo puesto de la clasificación en solitario y a un punto del líder. En la foto, el júbilo postpartido en el vestuario.

  • Campos: "Por podemos creernos los más guapos ni los más bellos, pues nos iría mal. Hay que ir con humildad"


Partido de la jornada 15 del Grupo 4 de Segunda RFEF. Campo de fútbol 'Miguel Expósito' del polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Unos trescientos espectadores.


LA UNIóN ATLÉTICO: Salcedo, Aguirre, Quimdimil, Diego Ruiz, Víctor Mena; Alvarito (Rubén Catalá, minuto 87), Grillo, Bernabéu, Guille Bernabéu, Armando (Sergio León,85), Javi Pedrosa (Jaime Santos, 75); y Villa.
ORIHUELA CF: Manuel Obon, Goyo, Nacho Pator, Toner, Koroma (Franco, 75), Aschalew, Miranda, Viana, Isnaldo (Escobar, 81), Bianconi y Chuli.
ÁRBITRO. Fernández Cintas. Tarjetas amarillas a los locales Mena, Villa y Sergio León y a los visitantes Aschalew, Bianconi y Chuli.
GOL. 1-0. Minuto 46: Adrián Aguirre (foto adjunta).

Cinco partidos con cuatro victorias y un empate en los que no ha recibido gol alguno. El dato es contundente y autoriza a soñar con el equipo esta temporada. La nueva victoria ha llegado tras derrotar a otro rival de la zona alta, como es el Orihuela, que también llegaba enrachado.


Mineros y 'escorpiones' eran dos de los menos goleados del grupo, con lo que la teoría era un partido de pocos goles y la realidad se ajustó, más porque la presencia del viento complicó la creatividad. Hubo pocas ocasiones, siendo un algareño de 21 años de edad, Adrián Aguirre, quien acertó a marcar y decidir la contienda para generar una nueva fiesta en la familia de La Unión Atlético.



CAMPOS: "Triunfo con sabor a felicidad"

El entrenador destaca la alegría por el triunfo "en un partido trepidante" que espera que sirva para que siga aumentando la presencia de aficionados en el campo unionense. "Ha sido un pasito más en el camino diseñado", resalta, al igual que mantener la portería a cero "debe ser una obsesión de todos".

Imprimir Correo electrónico