Bahía de Portman

                                   

La Unión Atlético salvaguarda sus rachas ante un Águilas mejor (0-0)

El equipo minero amplía a 6 los partidos seguidos sin perder y a 609 minutos consecutivos sin encajar gol alguno tras sumar un punto de mucho valor en un partido en el que el rival tuvo ocasiones tras el descanso para ganar.

  • Campos: "Cuando no se puede ganar hay que empatar"


Partido de la jornada 16 del grupo cuarto de Segunda RFEF disputado en el centenario estadio de El Rubial de Águilas. La Unión Atlético contó con el apoyo de los aficionados que acudieron en un autocar fletado por el club, a los que se sumaron otros que lo hicieron en coches particulares.

ÁGUILAS FC. Iván Buigues; Ebuka, Pelón, Morillas, Héctor Martínez, Joel, Tropi (Soler, minuto 62), Mario Abenza (Tomás Inglés, 85), Nando (Aitor, 85), Javi Castedo (Hyeon-Jun Park, 62) y Joel Rodríguez (Kensly, 46).


LA UNIÓN ATLÉTICO. Salcedo; Aguirre, Quindimil, Diego Ruiz, Rafa Ortiz; Alvarito (Javi Pedrosa, 63), Bernabéu, Javi Grillo (Santos, 74), Aramndo, Karim; y Villa (Seth Vega, 74).
ÁRBITRO. Muñoz Moreno. Tarjetas amarillas a los locales Ebua, Joel y Joel Rodríguez y al visitante Rafa Ortiz.  


Lo mejor, el empate. Así de simple es la valoración para La Unión Atlético, equipo que no estuvo a la altura de partidos precedentes y que pasó bastantes apuros ante un Águilas que se hizo con el control de partido tras el intermedio (clave la entrada de Kensly) y dispuso de las mejores oportunidades, como un remate de Soler en el minuto 88 que no fue gol por la acción de Aguirre y el palo, además de un posible penalti a Nando no señalado por el colegiado en el minuto 69.


Lo mejor para los mineros fue la reaparición tras varios partido de baja por lesión de Seth Vega, quien en el minuto 80 tuvo una oportunidad de gol con un cabezazo, además de que sigue la racha de partidos sin perder y que el meta Salcedo ya supera los seiscientos minutos sin encajar gol alguno.



LOS ENTRENADORES

Campos y Alcoy, dos buenos amigos que en el partido de este domingo fueron rivales

José Miguel Campos, entrenador de La Unión Atlético, reconoce que sus jugadores estuvieron "espesos" con el balón y que dieron muchas opciones de segundas jugadas al rival al no orientar los despejes. Por su parte, Fran Alcoy, centra sus quejas en el colegiado. "Se tiene que hacer ver mucho por qué no ha señalado un penalti tan claro como ha sido el derribo de Nando cuando estaba delante del portero. La ha visto todo el mundo menos un señor que es el colegiado. Es la jugada del partido", afirma.


Imprimir Correo electrónico