Bahía de Portman

                                   

Dani Villa se desliga de La Unión Atlético

El delantero, que esta temporada ha jugado quince partidos como blanquiazul, cinco de ellos como titular, ha llegado a un acuerdo para la resolución del contrato y ha fijado por la Balompédica Linense, del mismo grupo de Segunda RFEF.  Esta baja podría ser la antesala de la incorporación de un nuevo jugador para la plantilla que entrena José Miguel Campos.


Dani Villa jugó en las canteras del Granada y del Villarreal, pasando después al fútbol polaco. Fue internacional sub-16, sub-17 y sub-18 con España. A La Unión llegó el pasado verano procedente del CD Teruel, donde logró el ascenso en Primera RFEF, en una campaña en la que marcó 9 goles. En La Unión no ha podido estrenar su casillero goleador. Sí el de cartulinas amarillas, con tres recibidas.

El club minero ha indicado de su marcha: "Dani Villa deja de pertenecer al FC La Unión Atlético tras llegar a un acuerdo para la resolución del contrato. Le deseamos la mayor de las suertes en su futuro y le agradecemos su comportamiento ejemplar y profesionalidad".

Imprimir Correo electrónico